Imágenes de la AppStore iPad

  • imágenes de la nueva App Store iPad, en la siguiente imagen vemos una considerable subida de precios en algunas algunas de las aplicaciones que han sido previamente desarrolladas para el iPhone, desconocemos si esto caerá bien entre los aficionados a comprar aplicaciones en el App Store

Publicidad

Quedan 6 días para la salida del iPad y la primera remesa de iPads han sido ya reservados, es decir, si quieres hacer tu reserva para recoger en tienda tendrás que esperar una semana más, esto no es mucho tiempo, pero ya no serás uno de los primeros en tener el iPad. Tienes la posibilidad de plantarte en la puerta de una Apple Store y esperar horas de cola para poder adquirir un iPad.

Antes de que salga el iPad al mercado ya se han filtrado imágenes de la nueva App Store iPad, en la siguiente imagen vemos una considerable subida de precios en algunas algunas de las aplicaciones que han sido previamente desarrolladas para el iPhone, desconocemos si esto caerá bien entre los aficionados a comprar aplicaciones en el App Store, pero sería un gran detalle que las aplicaciones que hayamos comprado para el iPhone en su versión para el iPad no salga gratuita, veremos que ocurre.

iPad-Appstore-590x1024

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>