IM + Pro para iPad

  • Con esta aplicación podremos entonces gestionar a la vez todos los chats de nuestras cuentas de correo de una sóla vez. Se ha actualizado a la versión 4.3.

Publicidad

IM + se ha actualizado creando la versión 4.3 PRO para nuestro iPad.

00

Por si alguien no conoce este gestor de cuentas, es uno de los mejores para poder chatear desde nuestro iPad ya que ha mejorado muchísimo versión tras versión.

Hoy por hoy soporta todo tipo de cuentas que tengan esa opción como Hotmail, Gmail, Yahoo, Facebook, Twitter y todas estas más…

01

Con esta aplicación podremos entonces gestionar a la vez todos los chats de nuestras cuentas de correo, ya sean profesionales, particulares, de amigos… y sin la necesidad de tener abiertas varias aplicaciones o ir de unas a otras en el ordenador.

02-Aspecto

El aspecto visual ha mejorado mucho y se ha adaptado de una manera brillante a la pantalla de nuestro iPad dando un resultado sorprendente.

Para comenzar a usar esta aplicación, lo primero que tenemos que hacer es añadir las cuentas de correo con las que queramos chatear y añadirlas en la configuración de cuentas, que es este menú de la parte superior:

05-AnadirCuenta

Una vez que hemos añadido las cuentas, nos aparecerán nuestros contactos en la esquina superior derecha, pulsando al botón y veremos el estado de cada uno de ellos, enterándonos de si están o no conectados.

06Contactos

Si entramos en uno de los contactos, podremos mantener una conversación de chat con él, siendo muy simple su ejecución:

07Conversación

Aquí vemos una prueba con el compañero tjuanma del aspecto que muestra un chat a través de hotmail, por ejemplo. De todas formas los fondos de pantalla e infinidad de parámetros son configurables a nuestro antojo desde el menú de herramientas.

Mientras estamos chateando también se nos ofrecen varias opciones como compartir nuestra ubicación, mandar un mensaje de voz, enviar imágenes o compartir links:

08opciones

También tenemos la opción de elegir nuestro estado en uno de los menús, bien por uno de los que viene predeterminado, o si pulsamos en el botón de “Editar” podremos hacer uno personalizado.

09_Estado

Y al final del todo tendremos las opciones de configurar nuestra aplicación, la conexión, las notificaciones y configuración de push, sonidos…

10_Opciones

Si chateas a menudo con gente, es una gran aplicación y muy recomendada que no debe de faltar en tu iPad.

COMPRAR

Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

Categoría: Redes Sociales
Precio:  7,99€
Publicado: 12/08/10
Tamaño: 16,2 Mb
Versión actual:  4.3
Vendedor:  SHAPE Services
Idiomas: Español, Chino, Checo, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Eslovaco.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Jose dice:

    Pero me podrías decir como configurar las alarmas , cuando esta en segundo plano y yo tengo otra aplicación abierta , lo que pasa es que antes si lo hacia y ahora ya no, no se lo que le moví…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>