iLunascape, un gran navegador para iPad

  • iLunascape es un navegador de internet gratuito en la App Store que ya es un gran rival de Safari por su simple interface y la falicidad de uso.

Publicidad

iLunascape es un navegador de internet gratuíto para nuestro iPad, por lo tanto, no es necesario hacer el Jailbreak a nuestro dispositivo para disfrutar de este interesante navegador que ha nacido siendo un gran rival de Safari.

Es una sorpresa muy grata su sencillez en el manejo de la aplicación y la rapidez con la que trabaja para abrir las páginas que queremos visitar.

01

Tras un análisis hemos visto varias mejoras de iLunascape con respecto a Safari, que son las siguientes:

  • Un interface único
  • Grupos de pestañas y la mayoría de los botones en la parte inferior de la pantalla para facilitar el acceso
  • Puedes tener abiertas hasta seis pestañas a la vez.
  • Los resultados de una búsqueda se pueden mostrar en una nueva pestaña
  • La página que hayamos dejado abierta en la última sesión, va a ser la que nos va a aparecer cuando volvamos a abrir el navegador.
  • Podemos hacer capturas de pantalla pulsando un botón de la barra inferior, y así podremos leer un artículo o lo que nos interese cuando estemos fuera de línea.
  • El navegador es muy rápido e intuitivo.
  • Es muy fácil añadir las páginas que nos gusten a los marcadores.
  • Podemos bloquear la rotación de la pantalla desde el mismo navegador.

02

En esta fotografía podemos ver que en la parte inferior hay tres pestañas abiertas, y se ve en cada una la página que es lo que nos va a dar una mayor fluided en nuestra navegación.

comprar

Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

Categoría:  Utilidades
Precio:   Gratis
Publicado:  11/08/10
Tamaño:   0,2 Mb
Versión actual:  1.0.2
Vendedor:   Lunascape Corporation
Idiomas:  Inglés, Japonés

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>