IGN regala promocodes para descargar Need For Speed Most Wanted

  • El juego Need For Speed Most Wanted ha sido elegido por IGN como el juego del mes, ofreciendo promocodes para todo el mundo que quiera descargarlo gratis.

Publicidad

Uno de los mejores juegos de coches que hemos podido encontrar en el año 2012 en la tienda de aplicaciones de Apple, es el juego Need For Speed Most Wanted, que ha sido todo un éxito en la AppStore siendo elegido por Apple en la sección de lo mejor de 2012, donde se recopilaban los mejores juegos y aplicaciones que han sido dignas de destacar en esta tienda de los de Cupertino.

Ahora el portal IGN ha elegido Need For Speed Most Wanted como juego del mes y está facilitando a todos aquellos que lo quieran, códigos promocionales para descargar este juego de forma gratuita, lo que es todo un detalle, ya que actualmente el precio de este juego para el iPad está en 4,49€. Sólo tenemos que entrar en su web y solicitar el código promocional sin ningún tipo de registro ni facilitar ningún dato.

El juego

Según Electronic Arts, el juego Need For Speed Most Wanted es el juego más peligroso de toda la saga, donde tendremos disponibles coches tan interesantes como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S o el Hummer H1 Alpha con los que tendremos que escapar de las persecuciones de la policía o ganar las carreras enfrentándonos a los pilotos mejor adiestrados de toda la ciudad.

Es un juego en el que se ha trabajado de forma espectacular en los controles de los vehículos pero más aún en los gráficos, con unos resultados muy sorprendentes que se pueden ver con total nitidez en las pantallas de los iPad de retina de tercera y cuarta generación.

El video

Imagen de previsualización de YouTube

Promoción IGN

Actualmente el juego en la tienda de aplicaciones de Apple tiene un precio de 4,49€, siendo un juego compatible con tanto con el iPad, como con cualquier modelo de iPhone siempre y cuando tengan instalado el firmware iOS 4.0 o posteriores. Para descargar este juego desde la AppStore tan sólo hay que hacer click en el siguiente enlace:

[app 540925500]

Como hemos dicho al principio del post, desde la web de IGN este juego está disponible para todos de forma gratuita así que si queremos conseguir un código promocional del juego, tan sólo tenemos que hacer click en este link, y posteriormente entrar en Get My Code para que se genere nuestro código. Para canjear ese código desde nuestro iPad, podemos seguir el manual que realizamos hace unas semanas sobre canjear códigos promocionales desde el iPhone que es igual que en el iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>