iFunBox 1.4 para iPad

  • Este programa para administrar nuestros archivos del iPad se actualiza a la versión 1.4 con sustanciales mejoras como: instalación de aplicaciones .ipa o compatibilidad con iPad 2.

Publicidad

pantalla principal ifunbox

i-FunBox se ha actualizado a su versión 1.4.477. Para todos aquellos que no sepáis de que se trata, i-FunBox es un programa esencial para organizar y administrar los archivos de tu iPad. Podremos acceder al sistema de archivos de tu dispositivo, usarlo para almacenar documentos, administrar tus fotos y videos, editar la información y mucho más sólo con conectar tu iPad a tu PC mediante el USB.

Esta nueva actualización trae como plato fuerte la opción de poder instalar tus  aplicaciones .ipa desde el propio programa. La compatibilidad con iPad 2, posibilidad de desinstalar app o eliminación de algunos bugs son algunas de la novedades que trae esta nueva versión.

El programa está disponible para Windows y pesa sólo 1,7 megas, así que no tienes excusa para no probarlo.

Fuente i-FunBox

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

2 Respuestas

  1. Santiago dice:

    Instalar flash player al iPad, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>