Ice Rage para iPad

  • Ice Rager es un juego para el iPad con el que disfrutaremos del hockey sobre hielo manejando a un jugador

Publicidad

 

IceRage_00

 

La empresa Mountain Sheep, creadores de la exitosa aplicación para iPad y también para el iPhone Bike Baron, nos sorprenden con un nuevo juego llamado Ice Rage y con el que disfrutaremos de un juego deportivo basado en el hockey sobre hielo.

 

IceRage_04

 

Con Ice Rage tendremos disponibles a dos jugadores para enfrentarnos a nuestro rival sobre la pista de hielo. El primero es el portero que tendrá que evitar que el adversario marque goles en nuestra portería y el segundo es el jugador que será el que tenga que defender y atacar para marcar los goles a nuestro contrincante.

 

IceRage_02

 

La característica más destacable del juego es que se puede jugar directamente desde el iPad con dos personas, tal y como veremos el el video que mostramos al final de este post, lo que está muy bien para compartir un juego ya que todos suelen ser más individuales, exceptuando los de tablero.

Hay nueve jugadores diferentes para elegir y si eso no es suficiente, podremos también probar a los ases del hielo con sorprendentes características especiales como la velocidad del rayo Santa o el fuerte impacto de Enviro-Bear.

 

IceRage_08

 

Las principales características de Ice Rage para el iPad son las siguientes:

  • aplicación universal para los dispositivos iOS
  • optimizado para funcionar a 60 fps en el iPhone 4S y iPad 2
  • multijugador para 2 personas en el mismo iPad
  • impresionantes gráficos en 3D
  • personaliza tus partidos
  • tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Ice Rage está disponible en la AppStore por tan sólo 0,79€ y es compatible con el iPad, el iPhone y el iPod Touch (3ª y 4ª generación) de Apple. Podemos descargarlo desde le siguiente enlace:

 

[app 481028647]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>