ICADE la consola arcade para tu iPad

  • Si eres un nostálgico de las máquinas de videojuegos arcade pero no tienes ni el dinero ni espacio en tu casa el CES presenta el ICADE, una base de expansión que replica a las antiguas consolas.

Publicidad

Icade, arcade en tu iPad

Si eres un nostálgico de las máquinas de videojuegos arcade pero no tienes ni el dinero ni espacio en tu casa el CES presenta el ICADE, un dispositivo que transformará tu iPad en un consola de videojuegos clásica, con su joystick, sus anchos botones, toda la experiencia de una “máquina” pero con menor tamaño.

La consola te permite usar el iPad tanto de forma vertical como horizontal, y los controles están conectados por Bluetooth. El precio son 99,99 dólares e incluye juegos como los clásicos de Atari: Asteroids y otros clásicos. Si te gustan los juegos para el iPad no te puedes perder nuestro artículo 5 juegos imprescindibles para novatos.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente Intomobile

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>