iCab Mobile, completo navegador web para el iPad

  • Un navegador web completo para el iPad con la posibilidad de navegar por pestañas y ver webs en modo offline.

Publicidad

iCab Mobile es un navegador web para iPad. Es probablemente uno de los mejores navegadores que existe actualmente para este dispositivo, cumple con todas las funciones de un navegador completo como puede ser FireFox e incluso Safari. Esta aplicación si la habéis adquirido con anterioridad para el iPhone, no es necesario que la volváis a comprar para el iPad, la he probado y se adapta perfectamente a la pantalla del iPad.
El navegador es bastante completo, suple las carencias que trae el navegador por defecto del iPad, Safari. Las características más notables de iCab Mobile las encontramos en los complementos que trae por defecto la aplicación. Uno de estos complementos es la navegación por pestañas.

iCab-Mobile-16
Podemos ver como en la misma pantalla tenemos varias pestañas abiertas y la posibilidad de añadir una nueva pestaña con el símbolo más (+) en el lateral derecho. La velocidad del navegador es bastante aceptable, la navegación entre pestañas en fluida y muy cómoda, algo que se echa en falta en Safari.

iCab-Mobile-3

No hay límite de pestañas abiertas, he abierto 25 pestañas y todavía tenía la posibilidad de abrir más, aunque no es recomendable ya que se nota como el procesador empieza a revolucionarse y comienza a ralentizarse la aplicación.n

iCab-Mobile-2

En la parte superior tenemos un motor de búsqueda con la posibilidad de utilizar algunos de los buscadores más importantes como Google, Yahoo, etc.

iCab-Mobile-7

Tenemos la posibilidad de activar el modo “pantalla completa”, con la opción de ampliar y alejar con el típico gesto al que ya estamos acostumbrados en el iPad, pellizcando la pantalla.

iCab-Mobile-14

Entrando en las opciones de configuración/módulos, podemos habilitar el traductor y otras funciones interesantes que mejoran la experiencia de navegación en iCab.Aunque no he logrado hacer funcionar el traductor, la opción se encuentra ahí, una función muy interesante para aquellos que siguen páginas en otros idiomas y no se enteran de lo que están leyendo. Una de las cosas que me ha llamado la atención es la posibilidad de cambiar el tamaño y el tipo de fuente, una función interesante para un navegador en el iPad.

iCab-Mobile-9

Al igual que en Safari, existe la opción de guardar favoritos, añadir a página de inicio, etc. Aunque iCab tiene una función más, la de poder añadir favoritos y posteriormente ver la web offline, una función que nos permite visualizar nuestras webs favoritas sin tener ningún tipo de conexión, una vez la web se encuentre en caché, la pagina cargará sin ningún tipo de problema. iCab tiene más opciones de configuración, lo mejor es descargarla y personalizarla a nuestro gusto.

En conclusión, iCab Mobile es una buena opción si estás buscando un navegador web completo para iPad lo más parecido a un navegador de escritorio tipo FireFox, Chrome, etc. La aplicación vale tanto para iPad como para el iPhone y iPod touch, con un precio de 1.59€ en la App Store.



Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>