I´m Destroyer HD 1.0 para iPad gratis por tiempo limitado

  • Este juego en el que tenemos que ir bombardeando plataformas sin que el marcianito toque el suelo está gratis por tiempo limitado en la AppStore.

Publicidad

Destroyer_00

I´m Destroyer es un fantástico juego para iPad que consiste en bombardear obstáculos, pero debemos de tener mucho cuidado para no dejar caer al pequeño robot al suelo mientras destruimos las plataformas. Para ello tenemos varios elementos en las pantallas como los globos, las cajas de madera o los neumáticos, que podemos hacer que exploten haciendo click sobre ellos.

Destroyer_01

Otros objetos de la pantalla, como son las estructuras métálicas, no pueden ser bombardeadas así que deberemos de intentar hacer que nuestro robot caiga sobre este tipo de estructuras que no se destruyen para asegurar que no toque el suelo y podamos pasar de nivel. Hay que tener mucho cuidado con los neumáticos ya que rebotan y pueden hacernos perder la estabilidad de la estructura.

Destroyer_02

Podemos comprar este fantástico juego en sus dos versiones, una Lite y limitada y con publicidad de forma gratuita y la aplicación completa por 1,59€ ¡gratis por tiempo limitado!. Para ello hacemos click sobre la imagen que mostramos a continuación:

 

Destroyer_LITE_COMPRAR

Destroyer_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>