HungryAge es un juego de dinosaurios para iPad

  • HungryAge es un juego para el iPad en el que jugaremos a evitar que los dinosaurios nos roben la comida empleando todo tipo de piedras y armas.

Publicidad

HungryAge es un nuevo juego para el iPad, compatible con el iPhone en el que tendremos que ayudar a los pequeños habitantes a defender nuestra comida con uñas y dientes para que los dinosaurios no lleguen a ella y así poder pasar a los siguientes niveles.

A medida que vayamos pasando niveles, cada vez será más complicado defender nuestra comida, pero iremos adquiriendo experiencia además de mejores armas para acabar con cada uno de los dinosaurios que intenten arrebatarnos esa comida. Cada arma hará mayor efecto en diferentes tipos de dinosaurio así que tendremos que probar para no permitir que por tierra o por el aire los dinosaurios nos quiten lo único que tenemos para subsistir.

Además podremos tener como mascotas a los pequeños dinosaurios que tendremos que cuidar, alimentar, sacar a pasear… para que nos hagan compañía y para ir consiguiendo los logros disponibles. Así los dinosaurios irán creciendo siendo nuestros amigos si los cuidamos bien.

Después de todo esto, los desarrolladores han pensado en dar a este juego un toque social para compartir los logros con nuestros familiares y amigos, además de poder agregar a vecinos y crear una comunidad en torno a este fantástico juego.

Las características de esta divertido juego para el iPad son las siguientes:

  • animales animados que se acercarán por tierra y aire a por la comida
  • diferentes armas para no permitir a los enemigos que cojan nuestra comida
  • prueba especial llamada Arena
  • visita a los amigos y vecinos y comparte tus experiencias con ellos
  • actualiza y ve crecer a tus dinosaurios mediante el cumplimiento de las tareas con cada uno de ellos
  • compatible con Game Center y Facebook para visitar la casa de los amigos y los regalos
Imagen de previsualización de YouTube

El juego HungryAge para el iPad está disponible en la AppStore por 2,39€ siendo también compatible con el iPhone por lo que sólo será necesario comprarlo una vez para poder disfrutarlo en los dos dispositivos de Apple. Para comprarlo sólo hace falta hacer click en el siguiente enlace directo a la AppStore:

[app 541856154]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>