Hero of Sparta 2 HD para iPad

  • Uno de los mejores juegos de acción disponibles para iPad, Hero of Sparta 2 HD, la historia de Argos, rey de Esparta renace del infierno seguido por Hades.

Publicidad

Uno de los mejores juegos de acción para iPhone, Hero of Sparta 2, ahora también está disponible para el iPad. Hero of Sparta 2 HD es fiel a la saga espartana y sigue en la misma línea de acción y gráficos que la primera versión de este juego. La historia de este juego comienza con Argos, el cual regresa a Esparta tras haber pasado un largo tiempo en el reino de Hades.

IMG_0002

El objetivo del juego es luchar contra los dioses y sus ejércitos a lo largo de 12 niveles dentro de 8 mundos. Para ello, disponemos de nuestro escudo y espada que se irán reforzando gracias a la adquisición de orbes procedentes de la muerte de soldados, de objetos que aparecen a lo largo de la historia, etc.

Hero-of-Sparta-2

Como vemos, los escenarios, enemigos y protagonista, son bastante realistas, los gráficos 3D y la alta definición de la pantalla del iPad  hacen que este juego pase a la historia como uno de los mejores juegos de acción para iPad.

Hero-of-Sparta-1

Los controles se distribuyen en modo horizontal, quedando el pad de dirección en la parte izquierda y los controles de acción en la parte derecha, dejando total visibilidad en la parte central, donde se desarrolla toda la historia, combates, etc.

Hero of Sparta 2 HD ha llegado para quedarse y triunfar en la App Store.

Hero of Sparta 2 HD

Categoría: Juegos
Precio: 7,99 €
Actualizado: 19/08/2010
Tamaño: 273 MB
Versión actual: 1.0.0
Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano
Desarrollador: Gameloft S.A
Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>