He-Man de Mattel llega al iPad de la mano de Chillingo

  • Chillingo presenta He-Man de Mattel en el que tomaremos el mando del personaje más fuerte del universo en la lucha contra las fuerzas de Skeletor.

Publicidad

Chillingo vuelve a sorprendernos en la AppStore con un juego adaptado de los cómics más leídos, bajo el título de He-Man: The Most Powerful Game in the Universe™ en el que tendremos la posibilidad de ser los protagonistas de una lucha épica.

Para el que no lo conozca, el término de “He-Man” era empleado para los hombres que se consideraban a sí mismos unos hombres de verdad, personajes que han protagonizado series de televisión de dibujos y animación y aún en la actualidad se están vendiendo muchos juguetes para niños basados en estos guerreros de cómic y sus enemigos.

He-Man de Mattel

He-Man será nuestro protagonista de este juego para el iPad, con el que tendremos que intentar defender los secretos del Castillo de Greyskull a la vez que luchamos contra las malignas fuerzas de Skeletor, y veremos batallas épicas con increíbles movimientos con los heroicos Masters del Universo.

He-Man de Mattel

Las características más interesantes del juego de Chillingo He-Man de Mattel para el iPad, son las siguientes:

  • todos los personajes y el mundo de He-Man que los fans conocen y aman, remasterizado a la perfección para la generación moderna
  • 27 niveles llenos de acción repartidos en 7 áreas diferentes de Eternia
  • juego muy fluido, con unos controles muy intuitivos sobre todo en el manejo de la espada que será impresionante
  • fantásticas luchas finales contra los jefes, los mayores enemigos de He-Man, incluyendo los conocidos Beast Man y Skeletor
  • potencia al personaje He-Man con poderes secretos fabulosos y a través de nuevas actualizaciones
  • juego universal que podremos disfrutar en los dispositivos iOS iPhone, iPod y iPad
Imagen de previsualización de YouTube

El fantástico juego He-Man de Mattel para el iPad también es compatible con el iPhone y con el iPod Touch a partir de la versión 4.3 de firmware o posteriores. Para comprar este juego desde la AppStore, tan sólo tenemos que hacer click sobre el siguiente enlace directo:

[app 561912995]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>