HBO en Alta Definición en 6 meses en el iPad

  • El servicio HBO GO que permite ver la televisión y los deportes, así como otros canales en Alta Definición, tendrá su formato para iPad en el plazo de 6 meses.

Publicidad

HBO Go es un servicio que permite a sus abonados de pago el acceso a programas originales de TV, películas y deportes en sus ordenadores en HD (alta definición). Este servicio es fantástico para los que disfrutar de los contenidos de pero no siempre son capaces de llegar a sincronizar con la TV. En una entrevista en Bloomberg, el CEO de HBO Reed Hastings afirmó que el servicio llegará a los iPad y otros dispositivos móviles en el plazo de 6 meses.

HBOGO

Este servicio exclusivo para suscriptores de pago parece muy atractivo y pero tendremos que esperar para ver su aplicación en nuestro iPad. Esperamos que sea similar a la página web y que nos permita reproducir contenido en HD. También sería interesante que funcionara bien en la red 3G.

¿Tendremos en España un servicio similar?

Fuente 9to5mac

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>