Haz de peluquero con Toca Hair Salon

  • Este juego para niños es especial, ya que nos permite montar una peluquería en un momento y decorar a nuestro gusto a los seis personajes que nos acompañan.

Publicidad

Hace tiempo salió a la luz un juego muy llamativo para el iPad que permitía desarrollar en los más pequeños sus dotes de creatividad, y ahora es el momento de analizarlo tras haberlo usado con bastante frecuencia. Su nombre es Toca Hair Salon, y está siendo un juego rompedor, pudiendo verse instalado de serie en todas las Apple Store del país, siendo los niños los protagonistas de la peluquería que ponen a nuestra disposición. Sin duda alguna, un gran trabajo hecho por sus desarrolladores: Toca Boca.

toca toca

Al entrar, nos vamos a encontrar con seis personajes distintos a elegir, cada uno con un pelo y unos rasgos predefinidos. Tras seleccionar a uno de ellos, iremos directamente a nuestra peluquería, donde nos aparecerá el personaje esperando que comencemos a darle nuestro toque preferido. Tenemos a nuestra disposición distintos artilugios: un peine, tijeras, crecepelo, secador, cámara de fotos, rapadora, colores para tintar el cabello, ducha, toalla para secar el pelo y su champú; también nos ofrecen algunos objetos decorativos para la cabeza, como lazos o diademas.

Toca hair salon

Conforme vayamos cambiando el look de nuestros amigos, podremos ir viendo sus reacciones, que a veces llegan incluso a ser expresiones de enfado o malestar, en cambio otras tantas se sienten bien por cómo estamos dejando su pelo. Es sorprendente lo que puede llegar a enganchar el ver cómo podemos hacer un personaje distinto cada vez, con sólo cambiarle su peinado. Sin duda alguna, si tenemos un niño en casa, va a querer tener nuestro iPad siempre en sus manos con este juego. Toca Boca son desarrolladores que tienen en sus filas muchos más títulos que los respaldan, y podremos acceder a ellos facilmente desde este juego, ya que nos muestran algunos de ellos al entrar.

toca hair salon

Toca Hair Salon es un juego para niños que podemos encontrar en la App Store de forma gratuita momentáneamente. Si tenemos un iPhone, podremos disfrutar también de la compra, ya que es universal. Si queréis haceros con él, os dejamos a continuación un enlace para su descarga directa:

[app 426382105]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. El iPad es uno de las cosas que más uso, tanto para mis estudios como mi tiempo libre. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Popycast" o "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>