Harbor Master HD, atraca barcos en tu iPad

  • Harbor Master HD es un juego para iPad donde deberemos atracar los barcos y dejar que descarguen su carga para conseguir puntos, cuando mas descarguemos mejor.

Publicidad

Harbor Master HDHarbor Master HD es un sencillo juego donde deberás guiar a los barcos hasta su atracadero dejar la carga sana y salva sin tener ningún accidente.  Cuantas más cargas dejemos mejor. Tendremos que lidiar con dos colores de barcos distintos que tendrás que dirigir a distintos atracaderos, además encontraremos barcos de distintos tamaños que tardarán más en descargar. La dificultad del juego radica en que la velocidad y el número de barcos aumenta conforme vamos sumando cargas, por lo que poco a poco conseguiremos llegar al nivel “locura” donde tendremos que tener puestos los cinco sentidos para conseguir que ningún barco choque.

Harbor Master HD

El juego viene con el mapa isla del tesoro pero podremos conseguir más mapas desde la propia aplicación, con lo que difícilmente nos cansaremos de atracar tantos barcos como podamos.

Harbor Master HD

Si quieres compartir el juego con tus amigos, divídete por colores o por partes de la pantalla e intenta entre los dos conseguir atracar mas barcos.

Harbor Master HD

Pista: Utiliza el atracadero rápido para descargar tus barcos más grandes y así tardar mucho menos tiempo, sólo tienes que encontrarlo.

Si quieres descargar este juego no tienes más que hacer click en el enlace de abajo y de forma gratuita podrás sumergirte en horas de diversión.

[app 363658120]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>