Guía a los ratones al agua en Rat Fishing HD para iPad

  • Rat Fishing es un estupendo juego de habilidad para el iPad en el que tendremos que guiar a las ratas al agua atraídas por el olor de las bolas de queso.

Publicidad

Uno de los juegos desconocidos para muchos en la AppStore, pero con gran jugabilidad y entretenimiento, es Rat Fishing HD para el iPad en el que tendremos que llevar a los ratones hacia el agua para poder así pasar los niveles que tenemos disponibles en el juego. Este juego fue publicado en la AppStore en los meses de verano con muchas descargas que lo situaron en los primeros puestos de la tienda de aplicaciones de Apple.

Este juego para el iPad ha sido creado por MiniClip.com, un equipo de desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles que han tenido diferentes juegos entre los más descargados de la AppStore, como Fragger HD, The Lorax HD o el conocido por todos Mini Pets para el iPad. Lo interesante a día de hoy es que este juego se encuentra en la AppStore de forma gratuita pero como oferta por tiempo limitado así que aprovechemos la oportunidad para descargar y probar este divertido juego de habilidad para iPad.

El juego

La temática del juego es muy sencilla ya que tan sólo tendremos que colocar las bolitas de queso que tengamos disponibles en cada uno de los niveles para hacer salir a los ratones de sus casas atraídos e hipnotizados por su olor y guiarlos así hacia el agua.

Poco a poco los niveles se irán complicando y veremos también reducidas las unidades de queso para hacer que los ratones salgan de sus agujeros, así que tendremos que pensar dónde colocar estas bolas de queso de forma estratégica y por supuesto, que cuantas menos bolas utilicemos en el juego, mayor puntuación obtendremos.

También es importante, para aumentar la jugabilidad, que consigamos cada una de las estrellas en los niveles, lo que querrá decir que hemos pasado ese nivel de forma correcta. A medida que vayamos echando al agua a los ratones, atraídos por el olor que desprende el queso, también vamos a obtener monedas para canjear en la tienda por ayudas.

Si no tenemos la paciencia necesaria para conseguir muchas monedas, podemos canjearlas por dinero real desde la misma aplicación, tal y como veremos en el video que mostraremos a continuación.

Características

En el juego Rat Fishing HD para el iPad tendremos disponibles actualmente hasta un total de 144 niveles repartidos en 4 mundos diferentes con sus características especiales en cada uno de ellos.

Lo más interesantes es que hay diferentes formas de acabar con estas ratas, por lo que las partidas en los niveles serán como nosotros elijamos, poniendo, por supuesto, a prueba nuestras habilidades en el juego y la capacidad de pensar dónde colocar las bolas de queso.

Los controles de Rat Fishing HD para iPad son sencillísimos con tan sólo un dedo para colocar el queso y atraer a los ratones hacia su olor, por lo que nos dará tiempo de disfrutar de los gráficos que han sido creados para este juego en alta definición.

Por último comentar que el juego Rat Fishing HD para iPad es compatible con Game Center, por lo que tendremos la posibilidad de rivalizar en las puntuaciones contra nuestros amigos además de conseguir cada uno de los logros disponibles.

Video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y disponibilidad

EL juego Rat Fishing HD para el iPad está disponible en la AppStore desde hace unos meses y ha sido descargado por multitud de amantes de los juegos en los que tenemos que hacer trabajar a nuestro cerebro para conseguir nuestros objetivos.

Este juego es exclusivo para el iPad, aunque también hay versión para el iPhone que tendremos que comprar aparte. Como avanzamos al inicio del post, el juego actualmente se encuentra de forma gratuita en la AppStore y podemos descargarlo desde el siguiente enlace:

[app 531728867]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>