Guarda las páginas web de tu iPad en PDF con WEB to PDF

  • Con web to pdf tendremos un navegador en nuestro iPad con el que podremos guardar cualquier web que estemos viendo en nuestro iPad en formato PDF y editarlo de manera sencilla

Publicidad

Hoy os traemos una aplicación de la categoría utilidades. WEB to PDF es un navegador web para iPad bastante flojillo, todo hay que decirlo. Tiene una gran ventaja y es que podemos guardar cualquier página que estemos viendo en formato pdf.

Cuando estemos navegando podemos crear un archivo pdf con la web que estemos viendo, se nos creará un archivo con el número de páginas necesarias para ver toda la web. Podremos añadirle más páginas al mismo archivo pdf, por si queremos guardar en un mismo archivo distintas web o distintas páginas de una misma web.

La creación y administración de los pdf es muy sencilla. Además cuanta con un montón de opciones para enviárnoslo por mail, integración con nuestra cuenta de dropbox, poder abrirlo en la propia aplicación o en otra compatible con pdf. Todas las carencias del navegador las suple con el buen hacer de los pdfs.

Una vez creados podremos editarlos desde la propia aplicación, podremos añadir notas, dibujar en ellos y resaltar en color lo que nos parezca más interesante.

Además WEB to PDF cuenta con varias opciones para acomodar la lectura y administración del pdf al usuario. Cómo ya hemos mencionado tiene la posibilidad de integrarse con Dropbox para almacenar los archivos directamente en la nube. Cuenta también con la posibilidad de encajar la página web al tamaño del papel y de usar la opción de lectura nocturna para ver nuestros archivos.

Por último destacar que puede generar links especiales para una vez encontrada una web guardarla en nuestros marcadores de safari, nuestro navegador habitual.

Podéis descargar la aplicación desde el enlace de abajo.

[app 439658054]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>