GT Racing: Motor Academy HD para iPad

  • Simulador de carreras GT Racing: Motor Academy HD para iPad, uno de los mejores juegos que existen en la App Store.

Publicidad

El simulador de conducción de Gameloft, GT Racing, llega al iPad después del éxito que tuvo en su versión para iPhone. Para empezar a correr es necesario conseguir la licencia que te permitirá participar en tu primera carrera. Para adquirir esta licencia y las siguientes, tienes que superar una serie de pruebas, que tienen que ser completadas con una puntuación mínima. Una vez conseguidas todas las licencias recorrerás el mundo corriendo en las 14 pistas diferentes, pistas urbanas, en tierra, etc.

IMG_0408

En el juego encontramos más de 100 coches de 24 fabricantes diferentes compitiendo contra un máximo de nueve oponentes en la pista. Las pistas y los coches se van desbloqueando según avanzas en el juego y vas consiguiendo dinero para comprar y mejorar los coches que vas adquiriendo.

IMG_0414

Los controles se pueden personalizar, aunque por defecto vienen seleccionados el control del coche por acelerómetro y frenas/acelerar con dos botones en la pantalla. También podemos elegir entre diferentes puntos de visión, desde dentro del coche o visualización completa de este.

IMG_0415

Los gráficos están al nivel de los juegos de Gameloft, increíbles, el rendimiento es muy suave y fluido. Podemos decir que GT Racing es uno de los mejores juegos de carreras o simulador de carreras disponibles en la App Store.

El juego se puede adquirir en la App Store por 7,99€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>