Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD

  • Juego Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD para iPad disponible en la AppStore. Violencia y drogas en uno de los juegos más esperados para el iPad.

Publicidad

El pasado 9 de Septiembre fue publicado en el AppStore uno de los juegos más esperados para iPad, Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD. Este fabuloso juego de la saga GTA ha sido rediseñado por Rockstar Games optimizándolo a las características del iPad. Esta versión para iPad incluye gráficos mejorados en alta definición y diferentes opciones para configurar los controles del juego, desde los botones de la pantalla hasta la integración de las listas de reproducción de iTunes mientras juegas.

La historia comienza con la supuesta muerte del protagonista, Huang Lee, el cual tiene una misión que cumplir: entregar al tío Keny una antigua espada con la cual tomará el control de las tríadas en Liberty City. En su aventura Huang Lee, tendrá que superar diferentes misiones para conseguir la espada robada en su secuestro, con estas misiones Huang conseguirá dinero con el cual podrá adquirir armas, comprar drogas, jugar a la lotería, etc.

En el juego podemos robar coches, enfrentarnos a la policía, comercializar con camellos… para ejecutar estas acciones, disponemos de los botones de acción en la parte derecha de la pantalla, con estos botones controlaremos todas las funciones de nuestro personaje. En la parte izquierda tenemos el control de dirección para manejar a Huang y en la esquina superior izquierda, encontramos las opciones de PDA, entre las cuales se encuentra la función GPS, una opción muy útil para llegar a las misiones o simplemente para controlar el lugar donde te encuentras.

Cuando robamos un coche, los controles de acción y el de dirección cambian, adaptándose a las características de la conducción con botones para acelerar, marcha atrás y girar a la izquierda o a la derecha. Al principio puede resultar algo difícil controlar el coche simplemente con izquierda y derecha en lugar de con el acelerómetro, pero con el paso del juego vamos cogiendo experiencia y es fácil amoldarse a los controles.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD es fiel a la saga GTA, con situaciones de acción, violencia y tráfico de drogas. Uno de los juegos más realistas en cuanto a situaciones cotidianas en la vida de un mafioso narcotraficante chino. Uno de los mejore juegos para iPad que sin duda no te dejará indiferente. Os dejamos con un vídeo donde podemos ver el funcionamiento de este fabuloso juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD disponible en la AppStore.

Categoría: Juegos
Precio: 7,99 €
Actualizado: 09/09/2010
Tamaño: 445 MB
Versión actual: 1.0.0
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Desarrollador: Desarrollador:Rockstar Games, Inc.
Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior
Debes ser mayor de 17 años para descargar esta aplicación.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>