Google Translate se vuelve compatible con el iPad

  • Desde hace pocos dias se ha actualizado la aplicación Google Translate haciéndose compatible con iPad, acomodando sus dimensiones a la de la tableta

Publicidad

Google TranslateSeguramente que casi todos vosotros ya conozcáis la fabulosa herramienta que es Google Translate, probablemente no es la más rigurosa de todas las herramientas de traducción, pero sí que es una de las más sencillas y cómodas de usar. Por eso es una de las herramientas más usadas y que nos sacan de algún que otro problema a la hora de intentar traducir.

Pues desde hace pocos días esta herramienta que ya estaba disponible para el iPhone se ha vuelto una aplicación universal o lo que es lo mismo, que podemos disfrutar de ella en todos los idevices, y como no por supuesto en tu iPad.

Desde hace pocos días Google Translate se ha hecho compatible con el tamaño y características del iPad. Sin abandonar su sencillez y simplicidad Google Translate ha adoptado las medidas pertinentes para que podamos disfrutar de ella en el iPad.

Recordando sus características, con Google Translate podremos introducir cualquier texto en más de 50 idiomas, incluso si no conocemos el idioma la aplicación lo detectará por nosotros, y pedirle que nos lo traduzca a otros más de 50 idiomas. En muchos de ellos podremos solicitar que el texto sea leído en alto para así además conocer su pronunciación.

Googel Translate

Como detalle curioso y como se puede observar en la imagen superior, la aplicación traduce la palabra iPad del español al ingles como iPhone. Se ve que todavía no la han adaptado del todo.

Si quieres descargar la aplicación de Google Translate puedes hacerlo desde el enlace de abajo.

[app 414706506]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>