Google+ se lanza para iPad con diseño y funciones adaptados a la tablet

  • Google+ para iPad aterriza en forma de actualización 3.0 de la red social con toques de mensajería instantánea y videochat. Totalmente compatible con la tablet.

Publicidad

Que no se diga que Google no da vida a todas sus apps fuera de Android, porque ya tenemos una actualización para Google+ recién salida del horno que no sólo trae las mejoras habituales de este tipo de versiones, sino que, tratándose de una versión tan redonda como es esta 3.0, se ha aprovechado para rediseñar por completo la interfaz y adaptarla al tamaño e interfaz del iPad, haciendo hincapié en la experiencia de usuario y con un Home de la aplicación centrado en la conexión con todos nuestros contactos. Y no sólo el rediseño consigue afianzar la experiencia de esta red social en iPad…

Dentro de las características que trae integrada esta red social con toques de mensajería instantánea y videocomunicación, destacan las siguientes:

  • Se pueden compartir los Eventos con nuestros amigos.
  • Los Hangouts o videochats están disponibles, siendo aptos hasta para nueve usuarios al mismo tiempo.
  • Se ha activado la subida automática de las fotos de nuestro iPad.
  • Esta versión para iPad guarda total compatibilidad con la tablet.

Como veis, esta versión de Google+ adaptada al iPad otorga una experiencia mucho más satisfactoria al disponer de una pantalla más grande en la que visualizar con mayor detalle los hangouts o imágenes subidas por los contactos, favoreciendo que compartamos contenido con más facilidad y todo adaptado a las características de hardware de la tablet. Si tenéis un iPad y todavía no habéis descargado Google+, ahora es un buen momento de hacerlo.

 [app 447119634]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>