Google Mobile App disponible para el iPad

  • La aplicación Google Mobile App ha sido adaptada y publicada en la AppStore para el dispositivo iPad, con mayor resolución y pequeñas mejoras.

Publicidad

Parece que las rencillas entre Apple y Google no han evitado que Google Mobile App se encuentre disponible en el dispositivo iPad. A simple vista tenemos la misma aplicación que para el iPhone pero adaptada a la pantalla del iPad, como casi todas las aplicaciones que existen para iPhone y se han rediseñado para el iPad sufren cambios o mejoras para un mayor rendimiento en este último dispositivo. En la versión de Google Mobile App para iPad añaden una nueva función en la pantalla principal, con la que podemos realizar búsquedas por voz entre nuestros contactos de Google.

Captura de pantalla 2010-04-14 a las 02.53.24

Como vemos en la siguiente la imagen, los cambios no han sido significativos, tenemos acceso de manera rápida y sencilla a todos los servicios de Google, cuando pulsemos en una de las opciones nos remitirá directamente al navegador del iPad para realizar las consultas o ver documentos en Google Docs.

Evernote+20100413+20-54-19

El menú de configuración es similar al del dispositivo iPhone, en este panel de configuración podemos modificar diferentes opciones de la aplicación, como el color, desactivar la rotación, activar o desactivar la búsqueda por voz etc.

Evernote+20100413+20-54-22

En conclusión, tenemos la misma aplicación que para iPhone o iPod touch pero con una resolución mayor para adaptarse completamente al iPad. Google Mobile App para iPad está disponible en la AppStore de manera gratuita.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>