Google Earth para iPad

  • Aplicación Google Earth para iPad, contempla desde una vista privilegiada cualquier lugar del mundo gracias a las posibilidades que nos brinda Google Earth.

Publicidad

La aplicación Google Earth llega al iPad de forma gratuita aumentando su potencial gracias a la pantalla del iPad. Al igual que la versión para iPhone, Google Earth nos ofrece las mejores vistas aéreas que jamás podamos ver. Con tan sólo pellizcar la pantalla, las imágenes irán creciendo ofreciéndonos unas increíbles vistas panorámicas de nuestro País, ciudad o edificio. La aplicación contiene información geolocalizada cedida por Wikipedia, así si nos paramos a ver el Santiago Bernabeu y pulsamos en el icono de Wikipedia, aparecerá información sobre el estadio del Real Madrid.

Google-earth-mundipad

También podemos ver imágenes subidas por usuarios de Google Earth, aparecerán como un icono con un paisaje dibujado, si pulsamos en ese icono aparecerá una foto subida por un usuario.

Google-earth-mundipad-2

Al igual que ocurre con la información del Santiago Bernabeu, podemos elegir en la opción de “Capas”, los lugares que queremos visualizar y obtener información.

Google-earth-mundipad-3

Pulsando en la llave ingresa que aparece en la parte superior podemos habilitar la opción de Autoinclinación. Esta opción nos permite tener una vista desde otro ángulo, aunque no sea demasiado útil.

Google-earth-autoinclinacion

Si tienes un iPad y quieres disfrutar visualizando tu casa con la opción de localización y comprobar como se ven los diferentes lugares del mundo desde un satélite, Google Earth es tu aplicación, optimizada al 100% para el iPad y explotando al máximo su interfaz y la pantalla multipunto.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>