Google Chrome en el iPad

  • Un hacker llamado Hexxeh ha publicado en su canal de youtube, un video en el que vemos Google Chrome funcionando en un iPad.

Publicidad

Un hacker llamado Hexxeh ha publicado en su canal de youtube, un video en el que vemos Google Chrome funcionando en un iPad. Para muchos seguro que es una gran noticia que esto se produjera y pudiéramos ejecutar Chrome en nuestro dispositivo, aunque de momento no será posible.

Quizás cuando salga la actualización del firmware a la 4.2, y a través del Jailbreak del iPad, podamos instalar este nuevo navegador, pero de momento no sabemos ni el cómo ni el cuándo.

Lo importante es que vemos que en este video funciona en el iPad.

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. cristo dice:

    No observáis la flechita del ratón?, es una conexión con un Mac o Pc via VNC.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>