Google adapta AdSense para iPad

  • Google ha anunciado el lanzamiento para los desarrolladores de aplicaciones una nueva función de AdSense que hace que sea totalmente compatible con el iPad.

Publicidad

google

Hace unas horas Google ha anunciado el lanzamiento para los desarrolladores de aplicaciones una nueva función de AdSense que hace que sea totalmente compatible con el iPad. Ahora los desarrolladores también pondrán poner banner de anuncios en sus aplicaciones para el iPad, al igual que ya hacen en las aplicaciones de iPhone, para aumentar las ganancias.

Con el nuevo SDK para el IOS, el iPad apoyará los anuncios en las aplicacione pero también poner sus normas en los tamaños: Clasificación 720 × 90 píxeles, Banner 468 × 60 y rectángulo mediano de 300 × 250. El apoyo a estos formatos de anuncios permite a los desarrolladores integrar rápidamente la publicidad en sus aplicaciones de para aumentar sus ingresos económicos.

Publicidad
Esta medida permitirá a los anunciantes de Google ampliar su alcance y promover sus marcas en todas las plataformas de Apple ya que, como hemos dicho antes, sólo estaba aplicado en el iPhone.
Por ahora, sin embargo, esta característica es utilizada por los desarrolladores sólo los estadounidenses y canadienses que están inscritos en el programa AdSense para dispositivos móviles que todavía se encuentra en fase beta.

Buenas noticias para los desarrolladores, aunque personalmente no me sorprende que Google está tratando de colocar sus banners de publicidad en todas partes e incluso me parece que ha tardado, mientras que AdSense en poco tiempo se convertirá en una de sus principales fuentes de ingresos.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>