Ghost Trick: Phantom Detective ya disponible para iOS

  • Ghost Trick es uno de los juegos más interesantes de Nintendo DS, y en su versión para iOS mantiene su esencia y su gran historia.

Publicidad


Si eres un jugador de consolas portátiles, especialmente Nintendo DS, conocerás de sobra el juego Ghost Trick: Phantom Detective y que es creación de Capcom, una de las desarrolladoras más fuertes del mundillo.

Ghost Trick es sin duda una pequeña joya que podemos disfrutar desde hoy mismo en nuestros iPad e iPhone. La trama gira en torno a Sissel, nuestro protagonista, que despierta y se encuentra con que a perdido la memoria y lo más importante, está muerto y es un fantasma.

Sissel se adentra entonces en la historia para descubrir, en una sola noche, cómo ha muerto y al mismo tiempo evitar otras muertes. ¿Cómo? Sissel puede fusionar su alma con algunos objetos, los cuales podrá mover o manipular para cambiar el curso de la historia. Y te corresponderá a ti, usando tu habilidad, conseguir evitar todas las muertes y conocer el cómo ha muerto nuestro protagonista.

Por último, la aplicación es totalmente gratuita, así como los dos primeros capítulos de la trama, costando el resto 7,99€.
[app 489113377]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>