Gangster Granny es un divertido juego de acción para iPad

  • Gangster Granny HD es un divertido juego para iPad en el que tendremos que meternos en el papel de esta delincuente para robar el banco más grande de la ciudad.

Publicidad

Black Bullet Games ha creado un nuevo juego de acción para el iPad con el nombre de Gangster Granny en el que encarnaremos a una delincuente avanzada en edad que acaba de salir de la cárcel y cuya misión principal es intentar hacerse con el botín que existe en el banco más grande de la ciudad.

El nombre de Gangster Granny viene que ni pintado a esta señora ya que se ha dedicado toda su vida al robo de bancos, robo de oro y joyas, la compra de las armas más poderosas y diversos problemas con la ley. Granny intentó robar un banco hace tiempo pero no tuvo suerte y ha sido encarcelada, pero la historia comienza cuando nos llega un paquete a la cárcel con un arma oculta.

Ayudaremos a Granny a realizar con éxito ese asalto al banco más grande de la ciudad y para ello tendremos que ir disparando y acabando con los policías y seguridad que nos persiguen y que pretenden que Granny no consiga el objetivo que tiene marcado.

Imagen de previsualización de YouTube

Este juego para el iPad también es compatible con el iPhone así que comprando en cualquiera de las plataformas lo podremos disfrutar en los dos dispositivos. El precio es de 2,39€ y podemos comprarlo desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 538912378]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>