Gangstar: West Coast Hustle HD para iPad

  • Gangstar West Coast Hustle HD, uno de los mejores juegos de acción, disparos, crímenes y fechorías que hay en la App Store disponible para iPad y iPhone.

Publicidad

El juego de gangters por excelencia para iPad, Gangstar West Coast Hustled HD de Gameloft, es uno de los mejore juegos de acción que podemos encontrar dentro de la App Store. El juego es muy similar a la saga Grand Theft Auto, el objetivo es el mismo, crecer como gangter a base de superar misiones y cumplir objetivos.

IMG_0465

El juego comienza con el atraco a un banco y la posterior huida de los criminales, el resto del juego sigue el mismo patrón, como hemos dicho, muy similar a los juegos Grand Theft Auto. Según avanza el juego podemos elegir misiones y conseguir contactos para que también nos proporcionarán trabajo según vamos cumpliendo objetivos. A lo largo del juego también encontrarás objetivos o misiones ocultas en las calles, como carreras de coches, motos, etc. Si decides robar un taxi, la moto del repartidor, una ambulancia o un coche de policía, puedes ejercer como taxista, repartidor, conductor o policía y así conseguir dinero, misiones y objetivos personales.

IMG_0391

La historia es bastante simple e incluso puede parecer un poco surrealista. Los personajes del juego toman el rol de gangsters mexicanos, un estereotipo demasiado visto en esta clase de juegos, aun así, todos los personajes tienen actitudes de mafiosos mexicanos, al menos lo intentan.

IMG_0467

las misiones son muy rápidas siempre y cuando te hagas con los controles, estos se pueden personalizar en el menú ajustes, por defecto tenemos dos botones para controlar al personaje, uno en la parte izquierda para controlar los movimientos y el otro en la derecha para golpear y disparar.

IMG_0473

Cuando tenemos un coche cerca y tenemos la intención de “tomarlo prestado”, se habilitará un botón con el dibujo de un coche, si pulsas en ese botón teniendo un coche cerca, verás como el personaje saca del coche al conductor y toma su puesto dentro del coche.

IMG_0469

Una vez dentro, los controles son muy similares a los juegos de coches, un botón para acelerar en la parte derecha y otro para frenar/marcha atrás en la parte izquierda. El control del coche, por defecto, es con el acelerómetro, una opción muy recurrida en esta clase de juegos, aunque como hemos dicho anteriormente, los controles se pueden personalizar en el menú de ajustes. En la parte superior tenemos la radio con diferente emisoras, teniendo la posibilidad de crear una lista de reproducción personalizada con nuestra música de iTunes.

IMG_0472

En la parte superior tenemos un mapa con la función de pausa y con el objetivo de informarnos donde se encuentran las misiones que tenemos pendientes.

IMG_0468

Los gráficos son excelentes y el rendimiento bastante bueno, aunque hay cosas que no tienen mucho sentido, es decir, no son nada realistas, un ejemplo claro es cuando estás conduciendo y te chocas contra un farola, directamente atravesamos la farola sin destruirla y el coche no sufre ningún daño, otra de las cosas que llama la atención, es la facilidad que tenemos de enfrentarnos a la policía, al igual que en GTA, hay unos niveles de busca y captura, según vas haciendo fechorías y la policía te está viendo o simplemente está cerca y ha escuchado un disparo, directamente aparece el primer nivel de búsqueda, se representa con una placa de policía en la parte superior derecha. Si no han logrado capturarte, el nivel va subiendo y más policías irán a por ti, eso sí, si tienes munición suficiente, puedes aguantar unos minutos cargándote a todos los policías que van apareciendo. Esto en GTA es impensable, en el momento que tenías 2 estrellas de busca y captura, tenías a los S.W.A.T.S apuntándote con metralletas, el resultado, muerto y detenido en 5 segundos.

IMG_0474

Quitando estos pequeños defectos de “realismo”, el juego está muy bien conseguido, es un sustituto perfecto de Grand Theft Auto, incluso podemos decir que es mucho mejor que la versión de GTA para iPhone.

Imagen de previsualización de YouTube

Si os gustan los juegos de gangters, disparos, crímenes y demás, Gangstar West Coast Hustle HD, es vuestro juego, lo podéis descargar en la App Store por 5,99€.


Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>