Gangstar Río: Ciudad de Santos en tu iPad

  • Gameloft nos vuelve a traer un magnifico juego de acción a nuestro dispositivo iPad. Podremos recorrer los 5 barrios de Rio de Janeiro y armarnos con casi cualquier cosa para perpetrar el crimen en la ciudad.

Publicidad

Una vez mas es Gameloft quien nos trae a nuestro iPad un maravilloso juego de acción como es Gangstar Río: Ciudad de Santos.

Podrás vivir la ciudad de Rio de Janeiro al completo, dividido en 5 barrios. Podrás recorrer todas sus calles en este juego no lineal por primera vez en su saga. Además podrás entrar en los edificios en 3D haciendo de este episodio uno de los mejores de toda su saga.

Un juego no lineal basado casi todo el tiempo en el objetivo de encontrar a quien intentó asesinarnos y acabar con él, pero que disfrutaremos tanto o más con las misiones secundarías y explorando el resto del mapa por nuestra cuenta, cometiendo crímenes y haciéndonos el dueño de las calles de Rio.

En Gangstar Río, nos encontramos con más de 60 misiones principales que se sustentan en decenas de eventos aleatorios siempre cercanos al crimen que nos harán disfrutar de Río de Janeiro. No te pierdas con la variedad de armas: pistolas, rifles, lanzamisiles y granadas además del toque futbolístico que la ciudad tiene y que Gameloft ha querido resaltar con los balones explosivos.

Para disfrutar de la ciudad que mejor que una gran variedad de vehículos que estarán a tu “disposición” para controlas las calles de tu ciudad.

Si queréis haceros una idea de los gráficos y del juego aquí tenéis el vídeo que Gameloft nos ha preparado.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez mas Gameloft ha traído al iPad un juegazo que nos hará disfrutar horas y horas por su gran jugabilidad y su buena portabilidad del juego al dispositivo, haciendo que esos 5.49€ merezcan la pena sin dudarlo.

[app 453051448]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>