Gameloft presenta su nuevo juego ZombieWood para iPad

  • ZombieWood es un nuevo juego de Gameloft en el que tendremos que acabar con las hordas de zombies en las calles de Los Ángeles.

Publicidad

La empresa de desarrolladores Gameloft acaba de presentar un nuevo juego en la tienda de aplicaciones de Apple con el nombre de ZombieWood, en el que Los Ángeles han sufrido una invasión Zombie y por las glamurosas calles de esta ciudad ahora sólo veremos zombies por todos los lados.

En ZombieWood seremos los encargados de acabar con estas hordas de zombies abriéndonos camino entre todos estos individuos, viviendo verdaderos momentos terroríficos intentando acabar con cada uno de estos amenazantes zombies. Para ello nos ayudaremos del doble control en el mando y de las potentes armas disponibles en el juego.

ZombieWood para iPad

En el camino por las calles de la ciudad de Los Ángeles, tendremos la oportunidad, además de acabar con todos los zombies, de recoger las monedas que vayamos encontrando para poder canjearlas por mejor equipamiento que nos ayudará en esta labor de destruir a todos los enemigos que encontremos en nuestro camino. Sólo de esta forma podremos ir pasando por las calles en los que las hordas nos atacan y si no tenemos un armamento y equipamiento adecuados, será muy difícil poder sobrevivir.

ZombieWood para iPad

Las características que nos ofrece la aplicación ZombieWood para el iPad son las siguientes:

  • Disfruta de acción hilarante en este shooter con mando doble
  • Ábrete camino entre hordas de zombis enloquecidos
  • Mata, quema y destroza con 20 armas salvajes
  • Estilo de dibujos animados inspirado en Hollywood
  • 11 películas distintas y 10 modos de juego únicos
  • Mezcla prendas y crea divertidas combinaciones
  • Compite con tus amigos para liderar la clasificación
  • Actualizaciones en camino, con más películas, armas, modelitos y acción inigualable
Imagen de previsualización de YouTube

Podemos descargar este juego ZombieWood desde la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita, además es compatible también con el iPhone y con el iPod Touch. No tenemos ningún tipo de excusa para probar este juego de Gameloft en nuestro dispositivo, pudiendo hacerlo desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 467452023]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>