Gameloft presenta Modern Combat 4 para dispositivos iOS

  • Gameloft acaba de presentar en la AppStore el nuevo juego Modern Combat 4: Zero Hour para iPad, último de esta saga de juegos de acción y estrategia militar.

Publicidad

Uno de los mejores juegos de acción que podemos disfrutar en el iPad, acaba de regresar con su cuarta entrega bajo el título de Modern Combat 4: Zero Hour y por lo que acabamos de ver, para los amantes de los juegos de acción en los dispositivos iOS, es un juego imprescindible en el que podremos ver y disfrutar de los mejores avances que se han creado para los juegos FPS además de una calidad gráfica espectacular.

Gameloft lo venía anunciando desde hace unas semanas y por fin tenemos disponible en la AppStore el nuevo Modern Combat 4: Zero Hour en el que nos meteremos en la piel de un soldado de élite que tendrá que intentar evitar junto a su pelotón, una devastación nuclear a nivel mundial, encontrando a los líderes terroristas y acabando con todos ellos para que no se produzca tal desastre.

Modern Combat 4: Zero Hour

El juego

Si hay actualmente un shooter en primera persona que tuviésemos que recomendar para el iPad, éste sería sin duda el nuevo Modern Combat 4: Zero Hour a pocas horas de jugar con esta nueva entrega, pero es que hay muchísima diferencia entre los anteriores títulos y este nuevo Modern Combat 4 para dispositivos iOS en todos los sentidos, aunque en especial, en la forma que tiene de meternos en la acción del personaje como si estuviéramos en cada uno de los escenarios.

En gran parte todo esto es gracias al nuevo motor gráfico Havok que Gameloft ha conseguido integrar en este juego de acción, de forma que los movimientos de cada uno de los personajes, vehículos, carros de combate o helicópteros, son movimientos muy reales que nunca se habían podido ver en este tipo de FPS para los dispositivos móviles de Apple, aunque sí en las videoconsolas de donde hereda esta calidad gráfica.

Modern Combat 4: Zero Hour

Los controles serán personalizables para adaptarlos a nuestra experiencia de juego e incluso tenemos la posibilidad de elegir el giroscopio o el acelerómetro de nuestro dispositivo para utilizarlo durante el juego que nos podrá ayudar en más de una ocasión. Tendremos disponibles dos modos de juego, el clásico de campaña y el modo multijugador online.

Durante el desarrollo de la campaña, utilizaremos diferentes armas que se irán adaptando a las misiones que nos hayan encomendado, e incluso tenemos que ser capaces de dirigir un avión no tripulado que va equipado con una ametralladora de asalto con la que tendremos que limpiar la zona de enemigos. Pistolas, armas de asalto, rifles de francotirador, uso de vehículos, combates cuerpo a cuerpo… desde el primer minuto del juego la acción se apoderará de nosotros y no podremos parar.

Modo multijugador Online

También este Modern Combat 4 para dispositivos iOS cuenta con uno de los más avanzados modos de juego multijugador, donde tenemos la posibilidad de elegir entre más de 20.000 diferentes combinaciones de armas para jugar con nuestros amigos o contra ellos.

Modern Combat 4: Zero Hour

A nivel individual podremos especializar a nuestro personaje en el estilo de combate que más nos guste con nuevas habilidades creadas en exclusiva para este juego y de esta forma llevarlo a lo más alto en la tabla de clasificaciones, que también ha cambiado haciéndola así mucho más atractiva y competitiva para todos.

Video del juego

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El nuevo juego de Gameloft para el iPad ha sido presentado en la AppStore hace tan sólo unos minutos y podemos descargarlo actualmente por 5,99€ desde la tienda de aplicaciones de Apple, siendo compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2, iPad (3rd generación),  iPad (4th generación)y también con el nuevo iPad mini que tengan instalado el firmware iOS 4.3 o posterior. Para comprar este juego desde la AppStore, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 558433129]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>