Funda y soporte para iPad con iChair

  • Con este nuevo accesorio para nuestro iPad ahora podemos tener un 2 en 1 ya que disfrutaremos de una funda protectora a la vez que un soporte que nos permitirá colocar el dispositivo tanto en posicion vertical como en horizontal para su uso.

Publicidad

iChair_00Con este nuevo accesorio para nuestro iPad ahora podemos tener un 2 en 1 ya que disfrutaremos de una funda protectora a la vez que un soporte que nos permitirá colocar el dispositivo tanto en posicion vertical como en horizontal para su uso.

iChair_01

Las características principales de este soporte iChair son las siguientes:

  • doble capa de protección
  • soporte integrado de gira y se ajusta, maximizando su comodidad de visualización tanto en modo horizontal y vertical
  • funda muy delgada que facilita su portabilidad
  • fácil acceso a la pantalla y los puertos
  • incluye un control deslizante adicional, protector de pantalla, paño de polvo, y la escobilla de goma.
  • podemos elegir tres colores: negro, blanco y azul.

iChair_02

Os dejamos con un video del unboxing del paquete que váis a recibir. Podéis adquirirlo  por menos de 40€ directamente desde la tienda del vendedor haciendo click sobre este enlace.

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>