Funda para iPad con teclado incorporado

  • Zagg te ofrece la opción de tener en un mismo accesorio una funda y teclado para tu iPad. Llévalos allí donde lleves tu iPad y además disfruta de carga extra.

Publicidad

Los accesorios más codiciados para tu iPad son, además de los conectores, su funda y su teclado. Pues ahora de la mano de ZAGG podemos tener un dos en uno. Así es, el estuche de ZAGG además de proveernos de una estupenda protección para nuestro querido iPad también tiene la opción de conectarle un teclado.  De esta forma no tendremos que estar llevando un accesorio adicional allí donde llevemos nuestro gadget.

funda ipad

La nueva versión para el iPad2 no ha tardado en salir y como podéis ver en la imagen ya viene preparada para que la funda proteja la pantalla pero no interferir en su cámara. Ademas la versión con teclado incorpora una bateria adicional de litio de 510mAh con la que alargar el uso de tu iPad con una sola carga.

funda teclado ipad2

Por el módico precio de 99$ podremos encontrar dentro de la caja la funda ZAGGmate, un microUSB para cargarlo y una guía QuickStart.

funda

Las medidas y peso de este accesorio son las siguientes:

  • Alto: 248 mm
  • Largo: 194 mm
  • Ancho: 10.2 mm
  • Peso 0.37kg

Fuente ZAGG

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

4 Respuestas

  1. Alfonso dice:

    Gran post. Y muy útil. De esta manera a todos seguro que se nos hace más fácil el día a día con nuestro ipad. Aunque creo que el precio es un tanto desmesurado, ( como casi todos los accesorios).

  2. Pep dice:

    muy buen post, muy útil. Otro gran accesorio para nuestro ipad, habría que probarlo para ver cómo funciona y quizás el peso sea un handicap.

  3. Víctor M. dice:

    La verdad es que el accesorio es bastante completo. El peso es una de las mayores pegas, pero si sumamos funda dura+teclado+bateria es comprensible e inevitable tener algo de peso extra

  4. Diego dice:

    Pero esta funda con teclado sirve para el iPad 1 desde ya gracias .
    Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>