Funda de invierno para el iPad

  • Llevamos toda la primavera y verano disfrutando el iPad y ahora llega el invierno y el frío por lo que recomendamos esta funda para proteger a nuestro iPad

Publicidad

El iPad vio la luz en abril de este año, ya hace cinco meses, y hemos estado disfrutando de él toda la primavera y el verano, pero, ¿y ahora que llega el invierno?

Pues ahora que llega el invierno tenemos una funda que protege al iPad de golpes, rozaduras y arañazos y que tiene pinta de protegerlo también de temperaturas frías.

01

Con esta funda vamos a poder llevar el iPad donde queramos de una forma muy cómoda ya que está completamente diseñado para las dimensiones del iPad por lo que no tendremos ningún tipo de holgura que nos haga incómodo su transporte. También tiene un bolsillo exterior que nos va a permitir llevar nuestro cargador por si nos quedamos sin batería.

02

Los materiales son muy resistentes y respetan el medio ambiente así que ya tenemos otra razón para comprar esta funda para proteger y llevar nuestro iPad.

03

Podemos comprar estas fundas por 35$ en esta tienda

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>