Frontline Commando para iPad


Publicidad

 

Frontline_00

 

Frontline Commando es un nuevo juego para iPad que tiene la característica principal de ser un shooter en tercera persona y que podemos encontrar de forma gratuita en la AppStore.

 

Frontline_01

 

En Frontline Commando encarnaremos al jefe de un comando, que es el único que logró sobrevivir a los ataques de un despiadado dictador y nuestra misión será vengar la muerte de nuestros compañeros y acabar con los asesinos.

 

Frontline_02

 

Para ello tendremos que dominar todas las armas que vayamos teniendo disponibles en el juego como rifles de asalto, rifle de francotirador, lanzacohetes… aprovechar los botiquines para ganar vida y aprender a usar las coberturas y los blindajes.

 

Frontline_04

 

En este fantástico juego, tendremos que valernos para abatir a todos nuestros enemigos en unos escenarios recreados con gran calidad gráfica para ser una aplicación gratuita. Abatiremos ejércitos, helicópteros, bases enemigas, vehículos y todo lo que se ponga en nuestro camino para completar nuestras misiones.

 

Frontline_05

 

Para descargar este juego de forma gratuita desde la AppStore, basta con hacer click en el siguiente enlace de descarga:

 

[app 464131808]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. EDWARD .E. dice:

    HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR ARMAS , VIDAS Y DEMÁS BENEFICIO DEL JUEGO PERO EL GRAN INCONVENIENTE ES QUE EL COSTOS DE LAS MISMA NO SE ESPECIFICA CUANDO PIDE EL TRAMITE DE LA TARJETA DE CRÉDITO POR EJEMPLO EL ARMA FRAG-5 TIENE UN COSTO DE 200??? PERO NO DICE EL EQUIVALENTE EN DOLARES PESOS ETE, ME GUSTARÍA SE ME DESPEJE ESTA DUDA GRACIAS

  2. Hugo García dice:

    Como terminó la etapa número 11,alguien puedo decirme por favor de allí no paso,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>