Frisbee Forever para iPad

  • Frisbee Forever es un adictivo juego de habilidad desde el que volaremos un disco Frisbee cogiendo puntos y trofeos para ser el gran maestro del Frisbee.

Publicidad

Frisbee_iPad_00

Quién no ha lanzado nunca un Frisbee, de pequeño, en la playa y seguro que te gustaba mucho jugar con él, pues ahora disponemos de una aplicación universal para el iPod touch, iPhone y para el iPad en alta definición y gráficos 3D que te va a apasionar.

Hoy presentamos el juego Frisbee Forever para iPad y en el que disfrutaremos volando el Frisbee a una velocidad impactante por más de 100 escenarios diferentes. Volaremos sobre el parque temático California, escalaremos las majestuosas montañas en el Salvaje Oeste o volaremos sobre los océanos Caribe plagados de piratas.

Frisbee_iPad_01

Pasaremos por todos los niveles ganando poco a poco trofeos y bonos secretos para conseguir nuevos discos voladores e ir acumulando puntos para llegar a ser un maestro en el arte del Frisbee.

Podemos descargar directamente desde la AppStore de forma gratuita este adictivo juego haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Frisbee_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>