Fotopedia Heritage, fantástica aplicación fotográfica

  • Fotopedia Heritage es una enciclopedia fotográfica con 20.000 imágenes y 3000 puntos de interés sobre los lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad.

Publicidad

Fotopedia Heritage es una enciclopedia fotográfica increíblemente sencilla de utilizar con 20.000 imágenes y 3000 puntos de interés sobre los 890 lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que nos permite convertir nuestro iPad en una máquina de teletransporte y así visitar los lugares más fantásticos de la Tierra.

Portada

La calidad con la que se aprecian las imágenes en el iPad es impresionante y el modo de uso es muy facilísimo. Podemos elegir cualquier punto que esté marcado, como por ejemplo los de esta captura de pantalla del continente Europeo:

01Europa

Y aquí podemos ver los puntos de interés que tiene este programa de España, nuestro país:

02Espana

Aquí podremos pinchar en cualquiera de las chinchetas y disfrutar de las fantásticas fotografías que hay en cada lugar.

03Salamanca

04Syria

Es una aplicación gratuíta muy recomendada que seguro que a todos os va a gustar. Es también compatible con iPhone y con iPod pero donde realmente explota todo su rendimiento es en la pantalla del iPad, aunque también se ven fantásticamente en la pantalla de retina del iPhone 4.

Comprar

Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

Categoría: Viajes
Precio:  Gratis
Publicado: 10/08/10
Tamaño: 6,3 Mb
Versión actual:  1.1
Vendedor:   Fotonauts
Idiomas:  Inglés.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>