Fotopedia Corea del Norte


Publicidad

Hace unos días os trajimos una colección de aplicaciones de fotopedia para disfrutar de un recorrido por el mundo desde tu sofá. Hoy hemos querido hacer una mención especial a la que nos parece es una de las mejores versiones de estas aplicaciones, Corea del Norte.

Volvemos al continente asiático, esta vez nos sumergimos en la controvertida corea del norte. Eric Lafforgue el fotógrafo de esta aplicación intentó fotografiar todo lo que pudo, supervisado en todo momento intentó documentar la realidad de Corea del Norte mezclando divulgación con arte. Contiene más de 1300 espectaculares fotos que nos mostrarán los rincones más ocultos de este país. No pretenden hacer propaganda política del régimen, pero como ellos dicen “la mejor forma de contar la historia es mostrar todo lo que Eric pudo traer de su visita al país”

Como la mayoría de las versiones de fotopedia, incluye: mapas interactivos, fondos de pantalla y conexión con las redes sociales, para que compartas con tus amigos todas tus experiencias.

Descarga la aplicación y disfruta del viaje de forma gratuita desde el enlace de abajo.

[app 438412750]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>