Fórmula 1 de todos los tiempos gracias al juego Racing Legends

  • Racing Legends es un nuevo juego para el iPad con el que podremos jugar con los coches de fórmula 1 de décadas pasadas y competir en carreras con ellos.

Publicidad

Racing Legends es un nuevo juego de carreras para el iPad con el que podremos disfrutar pilotando de forma virtual coches de todos los tiempos, ya que podremos elegir vehículos desde los años 60 con los que celebrar carreras para recordar viejos tiempos en la Fórmula 1, mientras corremos contra los campeones de todos los tiempos.

En el juego Racing Legends tenemos la posibilidad de elegir la vista de la pista que más nos guste y facilite nuestro tipo de conducción, además de analizar los recorridos de nuestros oponentes para ver cómo lo hacen y así mejorar nuestros tiempos.

Los controles que nos ofrece este fantástico juego para el iPad son muy sencillos e intuitivos, ya que en la parte derecha de la pantalla de nuestro iPad tendremos disponibles un botón para acelerar y otro para frenar y en la parte izquierda del iPad podremos manejar la dirección de nuestro coche de carreras hacia la izquierda o hacia la derecha. También podemos configurar el acelerómetro de nuestro iPad por si queremos disfrutar de este otro tipo de experiencia a la hora de pilotar los coches de carreras en los 8 circuitos disponibles.

No es un juego muy espectacular a nivel gráfico, pero nos ofrece horas de entretenimiento gracias a sus numerosos circuitos y a las opciones de elegir los coches ordenados en cinco décadas desde los 60, 70, 80, 90 y 2000, donde, en cada uno de ellos podremos elegir un equipo para participar en las carreras. El juego es compatible con GameCenter para compartir los logros con nuestros amigos.

Imagen de previsualización de YouTube

Además de todo lo que hemos contado, lo más interesante es que Racing Legends es universal y compatible también con el iPhone y con el iPod Touch, pudiendo descargar este juego en la tienda de aplicaciones de Apple por tan sólo 1,59€ desde el siguiente enlace de la AppStore:

[app 533076667]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>