Forma parte de un grupo de héroes en League of Heroes para iPad

  • League of Heroes para iPad es un juego en el que formaremos parte de un grupo de héroes que ayudarán a las poblaciones que encuentren durante su camino.

Publicidad

League of Heroes para iPad es un nuevo juego publicado por Gamelion Studios en el que formaremos parte de un grupo de héroes que ayudará a las personas que se encuentran en sus territorios dentro del bosque de Frognest. Es un RPG en toda regla donde podremos elegir lo que hacer en cada momento, y no sólo la mejor estrategia para realizar los combates y continuar con nuestro camino en el juego, sino que también vamos a poder personalizar nuestros personajes y seleccionar las mejores armas y armaduras que nos ayuden en nuestras batallas durante el  juego en nuestro dispositivo de Apple.

League Of Heroes

A medida que vayamos avanzando en el juego League of Heroes para iPad, también tendremos la oportunidad de ganar mucha más experiencia y dinero, además de poder encontrar en los escenarios diferentes artículos únicos que podrán ayudarnos en nuestro camino.

El juego cuenta con gráficos al estilo retro y actualmente podremos jugar hasta un total de 60 misiones diferentes por lo que este juego no se antoja corto en un principio. Lo que más nos llama la atención son las animaciones de nuestros personajes y las de nuestros enemigos en la batalla ya que son bastante fluidos.

League Of Heroes

El juego tiene como característica que le diferencia de otros juegos de este tipo, que si tenemos una conexión a internet mientras disfrutamos de este título, tenemos la posibilidad de que se cambien las condiciones climatológicas durante la partida de forma automática e incluso el horario real en el que nos encontramos para así crear un juego mucho más dinámico.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego League of Heroes para iPad está disponible en la AppStore de forma gratuita y es un juego compatible también con el iPhone y con el iPod Touch a partir de la versión 4.3 de firmware. Para descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Apple, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace:

[app 555272157]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>