Fly Effect Real 3D, el primer juego 3D para el iPad

  • Fly Effect Real 3D, el primer juego 3D para iPad que saldrá a la venta a mediados de Septiembre. Este juego necesitará de gafas 3D para disfrutar de el totalmente

Publicidad

A estas alturas todos tenemos claro las posibilidades del iPad como dispositivo de ocio y entretenimiento, pero todavía nos pueden sorprender con juegos como Fly Effect Real 3D. La empresa AGS, ha anunciado que para mediados de este mes de Septiembre, estará disponible en la AppStore el primer juego en 3D para los dispositivos iPad, iPhone e iPod touch.

Fly Effect Real 3D consistirá en controlar una pequeña nave a través de una serie de túneles con diferentes obstáculos, los cuales tendremos que esquivar con el aliciente de que podremos disfrutar de una total experiencia en 3D. Para disfrutar y sacar el máximo potencial a este juego, es necesario utilizar unas gafas 3D. Según el desarrollador, el juego también nos dará la posibilidad de jugar en 2D.

Imagen de previsualización de YouTube

Esperemos que con la salida de este juego, los desarrolladores se animen y lancen sus creaciones dando la posibilidad de disfrutarlas en modo 3D.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



2 Respuestas

  1. asierux dice:

    y dónde se compran las gafas?

  1. 06/09/2010

    […] Fuente: mundipad […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>