FlickPig para iPad

  • En FlickPig para iPhone y para iPad, tendremos que guiar a tres cerditos para que recuperen su dinero que ha sido robado por los malvados lobos.

Publicidad

 

FlickPig_00

 

FlickPig es un juego para el iPad muy divertido y con el que disfrutaremos de una jugabilidad muy interesante desde la pantalla de nuestro dispositivo de Apple.

 

FlickPig_01

 

La mecánica es muy sencilla, tal y como veremos posteriormente en el video que os mostramos, y es que tenemos que recuperar nuestra hucha que estaba repleta de monedas y que nos han robado una manada de lobos a los que perseguiremos.

 

FlickPig_03

 

Por el camino, tenemos que intentar recuperar las mayores monedas que podamos evitando los muros y los peligros que nos acechan en nuestra misión de recuperar nuestros ahorros.

 

FlickPig_05

 

Para recoger las monedas en las zonas altas, tendremos que subir a los cerdos que van a la carrera unos encima de otros haciendo una torre y también para evitar que los muros nos dejen atrapados en nuestra carrera.

 

FlickPig_06

 

FlickPig es compatible con el iPad y con el iPhone, y podemos descargar esta aplicación:

 

[app 463249899]

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>