Fifa 11 HD optimizado para iPad

  • El Fifa 11 HD se ha optimizado para el iPAd, ofreciendo a los usuarios una increíble excelencia visual y una gran experiencia futbolística.

Publicidad

Fifa11_0

Uno de los mejores juegos de fútbol de la actualidad, se ha optimizado para su disfrute en la pantalla de nuestro iPad. En este caso hablamos del Fifa 11 HD, que nos va a ofrecer una increíble excelencia visual y una gran experiencia futbolística. Ahora con los gráficos en alta definición podemos apreciar mucho mejor a los jugadores y los colores más vivos. Además tenemos disponibles todos los clubes y las competiciones oficiales.

Fifa11_02

El nuevo mando de dirección y las opciones de configuración de botones aportan mayor sofisticación al juego para los jugadores veteranos y mayor sencillez para los jugadores principiantes, así se acomoda a todos los tipos de usuarios. Podemos controlar el balón y la acción con el movimiento de 360º del jugador y las filigranas iniciadas por gestos.

Fifa11_04

Desliza a un jugador para que haga una entrada, da pases entre la línea defensiva, lanza trallazos, tiros de penalti y realiza filigranas con un estilo profesional en tu iPad. Controlar la acción te resultará aún más precisa y rápida.

Fifa11_03

Podemos comprar este juego Fifa 11 HD por 7,99€ haciendo click sobre la imagen siguiente:

Fifa11_Comprar

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>