FaceTime podría llegar al iPad

  • Es posible que llegue esta nueva función al iPad con la llegada del iOS 4.0

Publicidad

La videollamada a través de WiFi que Apple ha incluido en su nuevo iPhone 4, FaceTime, ha tenido una fuerte repercusión entre los usuarios del nuevo iPhone, por lo tanto, Apple podría estar planteandose incluir esta función en los dispositivos con iOS 4, entre estos dispositivos podríamos encontrar al iPod Touch y por supuesto al iPad.

apple-facetime

Unos de los problemas que se puede plantear a la hora de incluir FaceTime en un iPad o en un iPod Touch, es la necesidad de un número de teléfono para realizar la comunicación, pero Apple ha pensado en esto y es posible que no sea necesario un número de teléfono para hacer funcionar FaceTime, simplemente añadiendo tu ID de AppStore (la cuenta de correo) y las demás cuentas de tus contactos, valdría para llevar a cabo una videollamada de iPad a iPad o de iPod Touch a iPhone. En este último caso, las llamadas de iPod Touch y iPad a iPhone 4 pueden estar dando problemas, ya que el iPhone 4, como sabemos, tiene asociado un número de teléfono y habría que habilitar una opción para que puede realizar videollamadas utilizando la cuenta de correo en lugar de dicho número.

apple-facetime-2

Evidentemente habrá que esperar a que estos rumores sean ciertos y a que incluyan en futuros dispositivos, vease iPod o iPad, una cámara frontal para que está función tenga un éxito seguro. Por lo tanto estamos hablando de nuevos iPad, ¿estará esperando Apple a que su competidores saquen los iPad Killer para sacar su iPad 2?.

Veremos que nos depara esta noticia, para estar informado de ésta y muchas noticias más relacionadas con el iPad, puedes agregarnos a tu Twitter o hacerte fan Facebook.
Vía: Boygeniusreport

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>