Facebook pronto para iPad

  • Facebook ha confirmado que queda muy poco tiempo para que se publique la aplicación oficial para iPad.

Publicidad

Facebook ha confirmado que queda muy poco tiempo para que se publique la aplicación oficial para el iPad.

Después de aplicaciones como Friendly, que incluso siendo de pago, no han gustado a la gente en general, por fin se va a lanzar una aplicación específica para poder usar la red social más importante en nuestro dispositivo iPad sin necesidad de entrar a través del navegador Safari.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg afirmó el pasado mes de Junio que se trabajaría en una aplicación oficial y parece que los desarrolladores han concluído este trabajo.

Esperemos que la aplicación salga muy pronto en la App Store y por lo que se rumorea, se hará de manera gratuíta y no tengamos que usar la aplicación que tenemos para el iPhone.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>