Facebook finalmente llegará al iPad

  • Según el diario The New York Times, Facebook está desarrollando una aplicación de su red social optimizada para iPad. Esto mejorará la actual interacción con facebook desde el IPad.

Publicidad

Según el diario The New York Times Facebook está desarrollando una aplicación para iPad. Hace tiempo que disponemos de una aplicación para dispositivos iOS de Facebook, pero desafortunadamente no está optimizada para el iPad, por lo que los usuarios del dispositivo hemos tenido que hacer uso de aplicaciones de terceros como Friendly Plus o usar herramientas como Full Force para adaptar la aplicación oficial al iPad.

Según el diario, el propio CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, habría estado involucrado personalmente en el desarrollo de la aplicación, con lo que se puede deducir el interés e importancia de la introducción de Facebook en el tablet. La aplicación estará perfectamente optimizada con el iPad, se han revisado elementos como grupos o el chat de Facebook que actualmente no se puede acceder desde la web. Además de permitir la carga de fotos desde el mismo tablet haciendo uso de la cámara del iPad 2. Parece que el desarrollo de la aplicación le ha dado una nueva dimensión a la versión actual de la web.

Fuente: The New York Times

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>