Estrategia en la pantalla de nuestro iPad con el juego Black Operations HD

  • Vive las batallas más reales con el juego Black Operations HD donde llevaremos a nuestras tropas al triunfo de la guerra con buena gráfica y armamento real.

Publicidad

Black Operations HD es un nuevo juego para el iPad en el que nos uniremos a la batalla para aplastar y derrotar e nuestros enemigos en los campos de batalla, con combates en tiempo real y el esquema de control intuitivo, disfrutando de los escenarios más realistas y auténticos que podremos ver en este tipo de juegos. Libraremos una guerra que se volverá cada vez más peligrosa a medida que se van creando acuerdos entre naciones y se van uniendo a la lucha.

En el juego Black Operations HD  podremos competir con jugadores de todo el mundo, y dominar a las tropas para derrotar a los enemigos valiéndonos de poderosas armas, misiles, minas terrestres, bombas de aire e incluso las prohibidas bombas de racimo que nos ayudarán a devastar amplias zonas. Desafía a tus amigos y otros jugadores para librar una guerra real en el modo multijugador a través de internet o creando una conexión local.

Black Operations HD tiene la opción de poder dirigir entre los países que más nos gusten como Estados Unidos, Alemania, Rusia o podremos dirigir también a una organización terrorista. Tendremos que derrotar a los enemigos con nuestras tropas que irán potenciadas con armamento real.

En el modo de un jugador tendremos que derrotar también a nuestros oponentes en las diferentes misiones que se nos encomienden. Además, al ganar las batallas recibiremos medallas de oro y así tendremos la oportunidad de desbloquear más armas para potenciar a nuestras fuerzas en la defensa y en el ataque.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Y lo mejor de todo es que el juego Black Operations HD está disponible en la AppStore de forma gratuita así que ya no hay ningún tipo de escusa para descargar este juego de VOLV para el iPad que nos hará disfrutar de horas de entretenimiento. Para descargar el juego, basta con hacer click en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 531978796]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>