España es de los paises que más realizan Jailbreak

  • España es el sexto país del mundo en cantidad de iPad a los que se les ha realizado el Jailbreak, por detrás de China, Rusia, Brasil, Méjico e Italia.

Publicidad

JailporPaises

España es el sexto país del mundo en cantidad de iPad a los que se les ha realizado el Jailbreak, por detrás de China, Rusia, Brasil, Méjico e Italia.

Nos sorprende ver tanta distancia entre China y los demás países ya que en China el 38% de los iPad se encuentran con el Jailbreak hecho, mientras que sus seguidores Rusia y Brasil no llegan a una cuarta parte y Méjico le sigue con un 15% de Jailbreak e Italia llega a la cifra de un 12%.

Ya por detrás nos encontramos a España con un 10% empatada con Holanda, Canadá y Alemania y con menos de 10% vemos a Francia, Suiza, Australia, EEUU, Gran Bretaña y en último lugar Japón con un 3% de los iPad con Jailbreak.

Si no estás en este 10% y quieres estarlo, sólo tienes que mirar el post de nuestro compañero del Jailbreak del iPad.

Fuente iPadders

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>