Escapa en Robbery Bob de Chillingo para iPad

  • Divertido juego de Chillnigo donde tendrás que ser muy hábil para desmantelar todas las casas y no caer en ninguna de las trampas de sus dueños y vigilantes

Publicidad

Robbery Bob de Chillingo para iPad

Robbery Bob es un juego de la compañía Chillingo que nos ha dejado grandes títulos como Cute the rope o Tiny Troopers.

Nuestro personaje es un famoso ladrón que acaba de escapar de la cárcel y debe sobrevivir, el único método que conoce es mediante el robo, así que deberemos encargarnos de dejar el vecindario limpio de todo aquello que tenga valor.

Robbery Bob

Nos desplazaremos por las casas de la forma más sigilosa posible para intentar hacernos con todo el botín. Tendremos que mejorar nuestras habilidades para que no ser vistos por los dueños y vigilantes de las casas. Además tendremos distintos objetos que podremos comprar para inutilizar a los guardias, distraer a los vigilantes o volverte invisible durante un tiempo para que no puedas ser visto.

Robbery Bob de Chillingo para iPad

Otra forma de gastar el dinero que hemos ido consiguiendo es comprarnos graciosos trajes que harán el robo algo más divertido.

Robbery Bob cuenta con tres niveles y un cuarto de bonus. Cada uno de los niveles es un barrio distinto donde tendremos que desmantelar quince hogares con lo que tendremos diversión de sobra.

Robbery Bob de Chillingo para iPad

El comienzo es muy sencillo y los niveles poco a poco se van complicando y añadiendo nuevas trampas y obstáculos que deberemos resolver. Una vez que consigues los tres niveles puedes considerarte un ladrón de guante blanco.

Si quieres disfrutar de este juego en tu iPad puedes descargar la aplicación desde el enlace de abajo.

[app 503869041]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>