El juego NOVA 3 ya está disponible en la AppStore

  • La tercera parte de la Saga de NOVA ya está disponible en la AppStore para su descarga. Un gran juego optimizado para la pantalla de nuestro iPad.

Publicidad

 

 

Gameloft por fin ha presentado el nuevo juego N.O.V.A. 3 que ya está disponible en la AppStore después de tantas semanas de espera. El primer lugar en el que pudimos probar este juego ha sido en Nueva Zelanda donde ya estaba disponible a primera hora de la noche.

 

 

Las características principales de las que podemos disfrutar con N.O.V.A. 3 para el iPad son las siguientes:

• Una trama épica: ¡Por fin, tras varios años de exilio, la humanidad regresa a la Tierra! Lucha en los 10 niveles superrealistas por toda la galaxia, desde una Tierra desolada por la guerra hasta una ciudad volterite congelada.
• Poderes y armas múltiples: Corre, dispara, conduce vehículos y pilota un meca para derrotar a la plaga de enemigos.
• Lucha en batallas con 12 jugadores en 6 modos multijugador (capturar la zona, todos contra todos, captura la bandera, etc.) en 6 mapas diferentes.
• Por primera vez, grupos de múltiples aliados pueden utilizar un mismo vehículo y destruirlo todo en el campo de batalla.
• Descubre la nueva referencia para FPS en cuestión de gráficos y diseño del juego en iOS (sombras y luces en tiempo real, sistema de partículas, física del personaje y mucho más).

 

 

En NOVA 3 volveremos a luchar por la supervivencia de la humanidad en uno de los mejores juegos de este estilo adaptado a la pantalla de nuestro dispositivo móvil de Apple.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Para comprar esta aplicación para el iPad, podemos hacerlo directamente de la AppStore desde el enlace que vemos a continuación:

 

[app 474764934]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>